Los vuelosvuelos a Manila tienen una duración aproximada de 22 horas, con escala en alguna ciudad europea (dependiendo de la compañía aérea que escojamos).

El precio no ha de superar los 1000€, siempre que organicemos nuestro viaje con antelación suficiente (dos meses antes estaría bien, ya que nos da margen para comparar ofertas de viajes y compañías aéreas).

El aeropuerto internacional de Manila es el Manila Ninoy Aquino, situado a unos 7 km del centro de la ciudad. Hay que tener en cuenta que la conexión entre sus tres terminales la hemos de realizar mediante microbús, pero no es gratuito, ya que hay que comprar un billete para su uso, si bien es una cantidad ínfima (es un “aviso a navegantes” para evitar sorpresas).

Una vez llegamos al aeropuerto de Manila, nos podemos desplazar hasta la ciudad en autobús (bastante económico), puedes alquilar un coche o en taxi (importante contratarlo en el propio mostrador del aeropuerto), aunque lo más recomendable es que nos recojan con un coche del hotel.